Chistes de: “Era tan… tan…” (Tantanes)

1. Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que siempre iba a la frontera para que le dijeran !ALTO!

2. Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará…

3. Era un tipo tan tan tan feo que cuando chupaba un limón, el limon hacía muecas.

4. Este era un tipo con tanta mala suerte, pero con tanta mala suerte que se quiso suicidar lanzándoze al vacio… y estaba lleno.

5. Había una señora tan flaca, pero tan flaca que se tragó una nuez y pensaron que estaba embarazada.

You may also like...

32 Responses

  1. NeNa dice:

    JAJAJA ESTA PANDRES ESTOS CHISTES ME GUSTARON

    este era un hombre tan pero tan narizon que cuando daba un beso primero lo hacia su nariz ……………

  2. jenny dice:

    buenos tengo uno:

    era una señora tan pero tan tacaña que cuando iva al supermercado gateava para buscar los precios mas bajos

    llega el niño del coleguio y le dice a la mamá mami mami en el colegio me dicen estraterrestre tranqulo mi hijito no ls pongas cuidado más bien ve acuestate y cirra tus 3 ojitos

  3. party boy dice:

    un hombre q era tan pero tan pequeño q c sento en un billet d un dolar y le sobraron 99 cntavos

  4. jorge francisco martinez garcia dice:

    me divierten unos en especial el 4

  5. RYUK SHNGM ETC dice:

    habia un hombre tan pero tan tan gordo que cuando daba la vuelta ya era su cumpleaños

  6. UrieL dice:

    era tan viejo pero tan viejo que cada vez k se dormia lo velaban ^^!

  7. fantastica dice:

    estan super chidos

  8. janny dice:

    jaja estan chidos xd xp
    x: =x

  9. PePii dice:

    era una mujer tan bajita que le encantaba enfermar para que le dijeran que le daban el ALTA
    XD

  10. TITA dice:

    ai les va un chiste:
    mama mama en la escuela me disen k soy del FBI
    porke hijito espera mami el ke ace las preguntas soy y0
    :-) XD

  11. sergio dice:

    esto era una señora tan tan educada k cuando iv abrir una lata de berberecho preguntaba: ¿se puede??
    xd

  12. ariel ^^ dice:

    jeje aver este : habia un hombre tan pero tan narizon q cuando nadava de espaldas pensaban q era un tiburon 😛

  13. ricardo -- dice:

    era tan pero tan fea, que cuando mando su foto por mail, la detecto el antivirus… =/
    jajajaja

  14. marcos dice:

    manden de era tan mala tan mala

  15. emma dice:

    era un niño tan envidioso tan envidioso que le dice a su madre mama mama en el cole me llaman envidioso pues una mielda paraellos y para mi que!!!!!!!

  16. eva tor sobrin dice:

    estos chistes son muymalos esmejor no leerlos

  17. carmela dice:

    era un hombre tan pero tan chiquito que se dormia en una auja y se tapaba con un hilo

  18. Windar95 dice:

    Para marcos: había un hombre tan malo pero tan malo, que cuando se encontró al diablo, el diablo en vez de asustar al hombre, se santiguaba…. jejeje… me demoré más escribiendo esto que en inventarme el chiste…

  19. Flo pi dice:

    Era tan, tan flaco…
    que limpiaba las mangueras por dentro.

    Era una pareja tan gorda, pero tan gorda, que tuvieron que casarse en iglesias separadas.

    era una mujer tan fea que en vez de la menstruación, le venia la monstruación.

    que hora es cuando un elefante se sienta en una cerca
    hora de comprar otra cerca

    Era una chica tan tan tan tan tan tan tan pero tan flaca, que para tener sombra, tenía que moverse a cada rato…

    espero que les gusten jaja XD

  20. nilsa alejandra dice:

    era un señor tan bueno pero tan bueno ke se encontro un resibo de la luz y fue a pagarlo

  21. nilsa alejandra dice:

    mama´ mama´en la escuela me dicen dientes largos si estabn mijo nadamas levanta la caveza ke me estas rayando el pizo

  22. andi dice:

    era una mujer tan pero tan gorda que cuando se caia de la cama se caia de los dos lados

  23. florencia dice:

    jajajjajajjajajaj me encantan

  24. Fl0R €nC!@ dice:

    Me dicen uno de Era tan insolente, tan insolente que ..

    Porfa, lo necesito para el cole, ya!!

  25. Esmeralda dice:

    nyu buenoz chiztez m enkantaron mucho jajaja

  26. Esmeralda dice:

    era un señor tan alto tan alto qk kuando iva para zu kaza toda la gente decia k venia un gigante

  27. muñeka dice:

    pzZ ay van pues un poko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>